Visitan Directivos de Coincidir Sucursal de Querétaro

En el marco del 56° Torneo de Golf del Club Campanario de Querétaro, Carlos Obregón Millán, presidente de Financiera Coincidir y Jesús Esteban Macías, Director General y Gabriela Larriva, Directora General Adjunta. acudieron a la sucursal no. 39 de la financiera ubicada a unas cuadras de la Alameda Hidalgo en la emblemática ciudad de Querétaro.

Esta unidad, al igual que la ubicada en Guadalajara Celtis, está enfocada a la Captación mediante inversiones a plazo fijo.

En conversación con medios de comunicación locales como El Economista y El Financiero, los directivos hablaron del crecimiento de los negocios locales y el desarrollo de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs)

Jesús Esteban Macías resaltó el avance y especialización de los cultivos de hortalizas en la región a través de invernaderos que han permitido que los productores puedan ofrecer mayor calidad de productos para ofrecer la misma o mayor calidad que sus competidores en el mercado.Una de las finalidades de Coincidir es ofrecer opciones de financiamiento a empresarios que no siempre pueden acceder a las mejores condiciones de crédito en otro tipo de instituciones debido al cálculo de riesgo que implica la producción del sector agropecuario.De igual manera, Fernando Albarrán, jefe de la oficina en Querétaro resaltó la importancia de financiar los negocios locales como una manera de impulsar la economía en la región. "Financiando a las personas de Querétaro y del Bajío hacemos que el dinero que se capta se quede en el mismo lugar y la gente lo invierta sin salir de la región lo que genera un círculo virtuoso para el desarrollo económico local".

Los directivos asistieron también al Torneo de Golf organizado por el Club Campanario de Querétaro donde, acompañados por la Directora General Adjunta, Gabriela Larriva, presenciaron la participación de algunos jugadores así como la premiación de los ganadores.

 

Más Noticias

Sucursal Patrimonial Guadalajara

Sucursal Patrimonial Querétaro

Firma Financiera Coincidir convenio de prestación de servicios con KM Distribución-Kubota